GRANITO

La apariencia granulada de los granitos es causada por la presencia de mica, cuarzo y feldespato, juntos producen diferentes tamaños de granos, colores y remolinos, dando a este material el gran carisma que lo caracteriza. Los granitos no son afectados por la erosión o cambios de temperatura, y es por mucho el material perfecto para decoraciones y revestimientos en áreas de gran tránsito. El granito regular y con textura granulada hacen la combinación perfecta para cualquier tipo de acabado: Pulido, mate, arenado, antiguo, satinado y flameado.

Aunque el granito tradicional y uniforme con grano de medio tamaño es más conocido, Servienterprise s.a & su Grupo ofrece una variedad de exóticos y exclusivos materiales con diferentes colores, tonalidades y remolinos, incluyendo granitos de grandes venas.

Ninguna otra colección de granitos puede ser comparada con la que nuestro grupo ofrece en términos de rango, colores y acceso a únicos y exóticos materiales. Nuestros granitos se adaptan a las más exigentes aplicaciones, actualizados a las tendencias de arquitectura y diseño interior. Desde muros y pisos, hasta estéticas piezas de arte en cubiertas y barras para cocinas.

Te ofrecemos calidad seguridad y confianza,

Gracias por hacernos parte del éxito de sus negocios

Contactos

Cesar Alvarez

 

servienterprise@hotmail.com / www.servienterprise.com

Telf: 593 04 2924482

Cel: 0984261703 Movistar 0982753446 Claro

Guayaquil – Ecuador

2-Slab13