1-Profile5

¿Cómo elegir un color de granito para coordinar con los gabinetes de cocina?

1
Escoge o identifica el color de tus gabinetes de cocina. Si estás instalando granito en una cocina ya existente, es una tarea fácil, ya está fijado el color de los gabinetes y tienes muestras disponibles. Si estás instalando una nueva cocina, escoge ambos, el color del gabinete y del material, asegurándote de obtener una muestra de color para usar cuando compres el granito.
2
Haz algo de investigación. Algunos granitos son más duros que otros, algunos se mancha más fácilmente, otros muestran más el polvo y las huellas de los dedos. Por lo tanto, debes tener una buena idea de cuanto mantenimiento estás dispuesto a darle al granito para que se vea lo mejor posible por más tiempo. Además, considera cómo usarás la cocina, si eres un cocinero desordenado, por ejemplo, un granito que se manche fácilmente tal vez no sea tu mejor opción.

3
Piensa el esquema de colores de tu cocina en general. Los mostradores de granitos son un importante punto focal en la cocina, así que un granito más claro puede realmente abrillantar una cocina oscura y viceversa. Si quieres cambiar el color de la pintura y los accesorios frecuentemente tal vez quieras que sea un granito neutral para asegurarte que podrá coordinar con múltiples paletas de colores.

TE DAMOS ACESORIA Y MANO DE OBRA CON 1 AÑO DE GARANTIA

TE ESPERAMOS EN

EN NUESTRA SALA DE EXHIBICION Y VENTAS

TE ESPERAMOS EN SUCRE 1406 E /MACHALA Y JOSE DE ANTEPARA CONTACTO Cel: 0993072376

Para pedidos al por mayor contactenos:
César Álvarez: Teléfonos: 2924482 Celular: 0982753446
servienterprise@hotmail.com

Facebooktwitterlinkedinrssyoutubeby feather
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather