Granito rojo Multicolor

Granito rojo Multicolor

Granito rojo Multicolor. Formado hace billones de años en el núcleo de fuego de la tierra, el granito rojo multicolor es uno de los más duraderos y fuertes de todas las piedras. Estudios han mostrado que del pulido, cuando es usado en exteriores, debe perdurar alrededor de 125 a 1,000 años. Las esculturas antiguas de Egipto en granito aun tienen su brillo 3000 años después.

El Granito rojo multicolor brinda a los proyectos una calidad natural de alta y sensación. Este es muy apreciado para los revestimientos de exteriores, paneles de paredes, encimeras, o donde sea que un material de larga duración y hermosa apariencia sea necesitada, El granito rojo multicolor, es resistente a las ralladuras, resistente a la intemperie y es higiénico. Combina la belleza eterna del granito rojo multicolor con la tecnología moderna, JSC hace de este granito fácil de trabajar con el.

Aplicaciones: Los granitos mundiales pueden ser usados en baldosas, losas incluyen para paredes, piso, encimeras de cocina, vanitorios, columnas, barandas, zócalos, escaleras, escaleras de subida, escaleras de bloques, empalizadas, bordillos, adoquines, esculturas, lápidas y monumentos.

Origen: India