Granito Tan Brown

Granito Tan Brown

Granito Tan Brown. Las encimeras del granito Tan Brown son fabricadas mediante un fondo negro con cristales marrones en rojos y grises. El cristal gris puede brindar una clara calidad a estos, el cual le da a la encimera una apariencia 3D. Las flores marrón rojizo en el granito en forma elíptica, crea un fuerte patrón en el fondo.

Las encimeras del Tan Brown tienen una inherente riqueza la cual puede agregar un toque de glamour y elegancia a cualquier cocina.

Las encimeras del granito Tan Brown asequible funcionan bien cuando se combinan con puertas para el armario de color marfil y crema. Como el granito es un material natural, funciona igualmente bien con otros materiales naturales, por lo que la encimera de granito Tan Brown puede ser una opción a considerar, con puertas de madera maciza. El interesante patrón puede darle vida a una gran cocina donde el granito de patrón liso y uniforme podrá suavemente ser percibido.

Aplicaciones: Los granitos mundiales pueden ser usados en baldosas, losas incluyen para paredes, piso, encimeras de cocina, vanitorios, columnas, barandas, zócalos, escaleras, escaleras de subida, escaleras de bloques, empalizadas, bordillos, adoquines, esculturas, lápidas y monumentos.

contactate con nosotros.
César Álvarez: Teléfonos: 2924482 Celular: 0982753446
servienterprise@hotmail.com